LA POLICÍA REALIZÓ TRES ALLANAMIENTOS Y LA ENCONTRÓ EN LA CASA DE LA ABUELA

Madryn: rescataron a una niña de cuatro años que era golpeada y abusada por su padre


Personal de la Brigada de Investigaciones realizó esta mañana tres allanamientos en búsqueda de una niña de cuatro años, quien era víctima de maltrato y abuso por parte de su padre. Dos de los operativos se realizaron en el barrio 27 de Octubre y el restante en el Pujol y la niña finalmente fue hallada en la casa de su abuela.
La nena es la cuarta hermana de tres hermanitos que, por violencia infantil (golpes y lesiones), fueron ubicados por la Brigada de Investigaciones en octubre del año pasado y fueron alojados en Minihogar por orden del Juzgado de Familia e inmediatamente dados en provisoria adopción a una familia. Así fue como en abril de este año, la familia adoptiva de los hermanitos declararon en el Ministerio Público Fiscal, donde dieron detalles de las situaciones de violencias vividas y abusos sexuales por parte del padre de los mismos.
Es por ello que, al estar en situación de peligro y vulnerabilidad, el Ministerio Público Fiscal ordenó los allanamientos para dar con la niña que finalmente fue encontrada en buen estado de salud y será trasladada momentáneamente al Minihogar.

ÚLTIMAS NOTICIAS