PERDIÓ UN RIÑÓN Y SE ENCUENTRA EN TERAPIA INTENSIVA CON UN PULMÓN PERFORADO

Madryn: Joven en gravísimo estado tras ser baleada, detuvieron al novio

Un grave episodio de violencia de género tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el cual tuvo como víctima a una joven de 22 años identificada como «M. N. D.», que permanece internada con serias lesiones tras recibir disparos presuntamente de su pareja.

Según información a la que tuvo acceso El Diario, sobre las 22 horas del viernes, personal policial arribó a un domicilio de la calle Constituyentes Provinciales y Moreno, en su intersección con Constituyentes Policiales, ya que desde el Centro de Monitoreo habían alertado sobre una mujer pidiendo auxilio en el lugar, la cual aparentemente había sido herida de arma de fuego.

Personal que se encontraba realizando un operativo de saturación en un sector de la ciudad, concurrió a la vivienda y se entrevistó con testigos, quienes dieron cuenta de que se habían escuchado, momentos antes, varias detonaciones. Asimismo, constataron los efectivos la presencia de vainas servidas en el suelo, totalizando seis que fueron incautadas.

Acto seguido, identificaron al presunto autor del hecho, «J. P. L.», de 22 años al igual que la víctima y quien fue detenido para realizarle el dermonitrotest. En el lugar también secuestraron prendas de vestir de la joven baleada, para luego tomar conocimiento de que la misma había perdido un riñón producto del disparo y que permanece internada con lesiones «gravísimas», con un pulmón perforado.

ÚLTIMAS NOTICIAS