COPA ARGENTINA

La próxima semana habrá duelo “Superclásico”

Nuevamente, por Copa Argentina, y precisamente por los Octavos de Final de la competencia, Boca Juniors y River Plate ya conocen día y horario de su cruce.
Será el miércoles venidero, a jugarse en el Estadio Único de La Plata, desde las 19 horas.

Por Copa Argentina, juegan Boca – River

Por Copa Argentina, se dará la próxima semana una nueva edición del “Superclásico” del futbol argentino, con Boca Juniors y River Plate como protagonistas y por la serie de Octavos de Final de este certamen federal.
El miércoles próximo, desde las 19 horas en el Estadio Único de La Plata, “Xeneize” y “Millonarios” chocarán en un nuevo mano a mano.
El cotejo, ya cuenta con programación, pero lo que resta confirmarse es la terna arbitral que estará a cargo de impartir justicia, teniendo en cuenta que dependerá de qué condiciones presentes los jueces en la Fecha 3 de la Liga Profesional y una vez conocido ese tema, allí se designarán.
Vale destacar que esta programación, con actividad entresemana, altera las cuestiones logísticas de uno y otro plantel, ya que Boca deberá jugar en Córdoba ante Talleres y que River será anfitrión de Huracán, por la Fecha 3 de la Liga Profesional.
Dependiendo de sus aspiraciones en esta Copa Argentina, los cuerpos técnicos preparan sus respectivos equipos; si es que apuestan a un mix entre habituales titulares y suplentes, o si lo harán con futbolistas alternativos o pondrán en cancha a sus principales rendimientos.
Lo que en el “Mundo Boca” ya se conoce, es que no estará a disposición Sebastián Villa, que este jueves se despidió de sus compañeros y del CT y solicitó al Consejo de futbol “Xeneize” que acepte la propuesta acercada por el Brujas FC. Esto demuestra las ganas del futbolista por dejar la institución boquense, con una vinculo totalmente roto.

ÚLTIMAS NOTICIAS