FÚTBOL LIGA DEL VALLE

Igualdad entre “El Naranja” y “El Globo”

En la tarde del sábado y en el marco de su preparación para lo que será su participación en el Torneo 2021 de la Liga del Valle del Chubut, JJ Moreno y Huracán de Trelew disputaron un nuevo encuentro amistoso.
El partido, quedó igualado en 0, pero de todos modos sirvió para los entrenadores Andrés Iglesias y Alejandro Giardino respectivamente, para sacar conclusiones sobre la performance de sus dirigidos.

Continúa la preparación en los planteles valletanos

La Liga de Fútbol del Valle del Chubut, programó la pasada semana, como fecha de inicio del Torneo 2021 “Jacinto Rey” para el fin de semana del próximo 15 de agosto, con actividad para todas las categorías desde Primera hasta Infantiles de la rama masculina.
Contar con fecha para el comienzo de la competencia, les permite a los planteles trabajar en pos del puntapié inicial y en este sentido, seguir con la preparación futbolística para llegar de la mejor manera al debut.
Por ejemplo, el pasado sábado en horas del mediodía – tarde, J.J. Moreno recibió en su cancha a su par de Huracán de Trelew, partido que terminó igualado en 0, sin sacarse diferencias entre los equipos.
De esta forma, tanto para Andrés Iglesias como para Alejandro Giardino, entrenadores del “Naranja” y “El Globo” respectivamente, les sirve para sacar conclusiones y evaluar las performances de sus dirigidos.

El Torneo 2021

La competencia, se reanudará entonces para todas las categorías masculinas, desde Primera División, pasando por Reserva, Inferiores y hasta Infantiles., respetándose el formato y el fixture planteado para meses atrás.
De esta forma, el certamen se jugará en 4 zonas por ciudades y clasificarán los 2 primeros de cada grupo a la siguiente fase. Los encuentros se jugarán sin público y se deberá cumplir el protocolo establecido por la Liga del Valle.
En cuanto a las Zonas, estará la 1 conformada por los equipos de Puerto Madryn: AFO – Alumni -Deportivo Madryn -Guillermo Brown -JJ Moreno. En la zona 2 Los Aromos-Atlas – Dolavon -Independiente – Marche.
Mientras que la Zona 3 la integran SEC-Gaiman-Ever Ready – Huracán – Racing. En tanto que los equipos de Rawson estarán en la Zona 4 : Deportivo Roca- Germinal – Defensores del Parque – Defensores de La Ribera.

ÚLTIMAS NOTICIAS