TRAS ALCANZAR LOS 100 MIL TURISTAS EN LA TEMPORADA INVERNAL

En Salta permitirán público en los eventos deportivos

La provincia de Salta celebró la llegada del turista número cien mil, de esta manera, los dos matrimonios de Luis Eduardo Baratelli y Hilda Castelli y Francisco Scalisi y Noemí Truscelli ingresaron a Salta escoltados por dos gauchos y fueron recibidos por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña; y del intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia.
Autoridades, turistas y sanlorenceños disfrutaron de la ejecución musical de Los Infernales, el Ballet de folclore de la municipalidad y la voz de Sarita Flores. En este marco, Peña agradeció la elección de Salta como destino y destacó la tradicional hospitalidad salteña, sus bellezas naturales y su acervo cultural. Además, comentó que el turismo en Salta es una política de Estado, porque la actividad es fuente de trabajo, dignifica la calidad de vida: “Así trabajamos con una visión federal”.

Sólo para vacunados

Siguiendo con esta línea, en las últimas horas Peña anunció que por resolución del Comité Operativo de Emergencia (COE) provincial volverán los espectadores a los deportes federados en Salta. “Será sólo para los vacunados, con los protocolos autorizados de aforos de cada instalación deportiva y control de acceso”, aclaró el funcionario.
Durante el recibimiento de los turistas, el intendente de San Lorenzo, destacó la labor de las cámaras empresarias y a todos los que trabajan en la industria turística.
Por último, Peña subrayó que pasajeros de 23 provincias eligieron a Salta para sus vacaciones. “El turismo en la provincia será una actividad clave para recuperar la economía local y la del país”, precisó.

ÚLTIMAS NOTICIAS