AGROTURISMO, GASTRONOMÍA LOCAL, SITIOS HISTÓRICOS Y CULTURALES

Dolavon presenta su oferta turística de invierno

Teniendo en cuenta la actual situación de circulación vigente en el marco de la pandemia por COVID-19 la municipalidad de Dolavon, que conduce Dante Bowen, dio a conocer la oferta turística habilitada para la temporada invierno 2021.
Desde la Dirección de Turismo, a cargo de María José Pogler, se presentó la oferta turística para estas vacaciones de invierno que inician el próximo lunes 12 de julio.
Las bondades del Valle Inferior del Río Chubut permiten disponer de un amplio abanico de opciones a la hora de recorrer la ruta provincial N°7 al margen de la cual se puede acceder a chacras de agroturismo, gastronomía local, sitios históricos y de interés cultural, circuito de capillas galesas, esparcimiento al aire libre, eco turismo y trekking aptos para toda la familia.
La capilla galesa Ebenezer el día 28 de Julio estará ofreciendo el tradicional servicio de té galés en sus instalaciones y también tendrá a la venta bandejas surtidas de repostería para quienes decidan no tomar el té allí.
Las consultas acerca de horarios y servicios pueden realizarlas a través de la fanpage “Turismo Dolavon” en Facebook e Instagram o al teléfono 2804-003043 (Centro de informes turísticos).

ÚLTIMAS NOTICIAS