Newsletter - Puerto Madryn - Seguridad |

POLICÍAS LO INTERCEPTARON EN LA ADELA Y NO PUDO JUSTIFICAR EL ORIGEN DE LOS BILLETES

Detienen a un hombre que viajaba a Madryn con ocho millones de pesos

Un hombre que se dirigía a Puerto Madryn fue detenido ayer por la noche con ocho millones de pesos en su poder sin poder justificar el origen del dinero. El operativo tuvo lugar en la localidad de La Adela, provincia de La Pampa, cuando efectivos policiales interceptaron un Volkswagen Gol Trend que se dirigía desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hacia Madryn.
Al realizar una inspección del vehículo con uno de los perros antinarcóticos, el conductor manifestó a los policías que llevaba esa cantidad de dinero y mostró a los efectivos dos bolsos con el efectivo. Ante esta situación, el juez federal Juan José Baric dispuso el secuestro del dinero y la libertad del hombre de 68 años. Ahora, la investigación apuntará a determinar si tanta cantidad de plata procede del lavado de activos o cuál es su verdadero origen.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Madryn: proyectan un aumento anual del 75,7% en los precios de alimentos

El Centro de estudios José María Rey, del Partido Socialista de Puerto Madryn, sigue adelante con el relevamiento mensual de precios de la canasta básica de alimentos en la ciudad.


Un herido tras caer con el auto a un canal evacuador

Ayer por la noche se produjo un vuelco sobre la Ruta Nacional 26, más precisamente en el Kilómetro 15, donde un automóvil cayó a un canal evacuador. El hecho tuvo lugar pasadas las 22...


Habilitaron la segunda calzada de la Ruta 3

Este sábado, se habilitó la circulación en la segunda calzada de la Ruta Nacional Nº 3 de la zona de Loma María, a pocos kilómetros al norte de Trelew. Se trata de un tramo de 600 metros aproximadamente que durante años fue de calzada simple a doble mano ya que allí no...


Fuertes nevadas en el Parque Nacional Nahuel Huapi

Las autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi de la provincia de Rio Negro advirtieron este sábado que es necesario circular con extrema precaución por las fuertes nevadas en la región durante este fin de semana.

Tapa del día