EL DAMNIFICADO SORPRENDIÓ AL SUJETO GASTANDO SU DINERO EN UN LOCAL DE ROPA

Comodoro: Salió a comer, se olvidó la tarjeta y el mozo le gastó $80.000

El pasado 15 de julio, un hombre concurrió a un local gastronómico de Comodoro Rivadavia y olvidó en el lugar su tarjeta con la que había pagado la cuenta. El mozo que lo había atendido la tomó y realizó gastos por $80.000 en vestimenta.

Horas después de haber almorzado, el damnificado comenzó a recibir mensajes de texto de MercadoPago, en los que advertía distintos montos que habían sido gastados con su plástico. El mozo y presunto estafador, «E. C.», de 28 años, había comprado prendas por $62.300 y luego $16.000 en una tienda de indumentaria para niños.

Finalmente, la víctima se dirigió a uno de los comercios y las empleadas del mismo le describieron las características de la persona que había realizado dichas compras. Finalmente, se encontró con el mozo y lo confrontó, pero este último intentó escapar y, tras alertar a la Policía, el damnificado logró su detención.

A pesar de que recuperó la libertad a las pocas horas, fue imputado por el delito de “robo de quiebra real con fraude de tarjeta de crédito robada”, delito que prevé una pena entre 1 a 6 años de cárcel.

Por su parte, el restaurante desvinculó de manera inmediata al acusado, mientras que el juez natural de la causa, Mariano Nicosia, fijó un plazo de 180 días para la investigación, durante la audiencia de control.

ÚLTIMAS NOTICIAS