LOS OPERATIVOS SERÁN DE TRÁNSITO E INSPECCIÓN EN COMERCIOS Y GASTRONOMÍA

Trelew intensificó controles para que se acaten los horarios de circulación

La Municipalidad de Trelew anunció que ha dispuesto distintos operativos que se ejecutarán a través de la Dirección de Tránsito. Se realizará verificación vehicular de rutina y se entregará información mediante folletería respecto de horarios de circulación vigentes, así como de funcionamiento de los mercados de gran concentración de personas, del transporte público, y de los locales de gastronomía de la ciudad.
Así lo explicó la titular de la Dirección de Tránsito municipal, Silvia Carrasco: “Los operativos que se realizan desde la Dirección de Tránsito durante los fines de semana están vinculados con control de circulación. Y se entregará folletería que incluye información sobre los horarios vigentes de circulación, los horarios de cierre de los mercados de gran concentración de personas, el horario del servicio de transporte público, y la modalidad de funcionamiento de los locales dedicados a la gastronomía”.
De este modo, el municipio brinda a la comunidad un servicio de control importante para colaborar en el acatamiento de las medidas dispuestas por el Ejecutivo Provincial para evitar el aumento de contagios y el colapso del sistema sanitario de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva