ASEGURÓ QUE LA DECISIÓN SE TOMARÁ EN CONJUNTO CON LAS CARTERAS DE TURISMO Y SALUD PROVINCIALES

Temporada de invierno: Sastre anticipó que la semana próxima habrá definiciones

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se refirió a la temporada de invierno y la necesidad de que la misma sea habilitada, con una fecha concreta, de cara a garantizar la actividad turística en la ciudad del Golfo.
En diálogo con AzM Radio, planteó que «nosotros estamos trabajando en el tema, vamos a hacerlo con los datos de esta semana respecto de la decisión que vamos a tomar; por supuesto que es nuestro deseo», agregando que «venimos trabajando desde el sector público con el privado para tomar decisiones, pero vamos a ser muy respetuosos de la situación sanitaria».

Analizarán la situación sanitaria

Asimismo, Sastre manifestó que «por supuesto, es mi deseo que el turismo pueda tener la posibilidad de reactivarse y que el comercio y el empresariado de Madryn puedan tener ese movimiento económico que la ciudad está necesitando» y confirmó gestiones para esto último: «Tratamos de dar pasos muy firmes y seguros para no retroceder sobre una decisión que tomemos».
«Esperaremos esta semana y la que viene, seguramente, será una decisión en conjunto que se tome con el Gobierno Provincial, de cara a la decisión definitiva que se tome», apuntó el Jefe Comunal.



ÚLTIMAS NOTICIAS