NO SE CONSTATARON SIGNOS DE VIOLENCIA EN EL LUGAR

Tecka: Hallaron muerto y parcialmente quemado a un hombre en su vivienda

Perosnal de la comisaría de Tecka arribó al sector de chacras ubicado sobre la Ruta Nacional 40, previo al ingreso al casco urbano, tras la denuncia de un vecino que había concurrido a dejarle víveres a un peón de campo debido a las fuertes nevadas, y que al golpear la puerta del domicilio de este último, no había sido atendido.

«Le llamó la atención que no había fuego ya que no observaba humo saliendo de la chimenea, y decidió mirar por la ventana de la habitación, constatando que el hombre, identificado como ‘R. C.’, estaba acostado sobre la cama, dando la apariencia de estar sin vida, por lo que decidió dar aviso a la Policía», informaron fuentes oficiales.

Tras convocar a una ambulancia del Hospital Rural, finalmente los agentes y un médico ingresaron a la vivienda, «constatando que la persona se encontraba sin signos vitales, presentando rigidez cadavérica, mientras que personal de la División Criminalística realizó el hisopado para test rápido de Covid-19, arrojando resultado negativo», agregaron.

«El cuerpo», indicaron fuentes policiales, «se hallaba de cúbito dorsal, su espalda recostada sobre la cama y sus piernas apoyadas sobre el piso, observando prendas de vestir inferiores quemadas, y luego se corroboró que la persona presentaba quemaduras en la espalda, en la parte posterior de ambos brazos, en la cabeza a la altura de la nuca y en la parte posterior de las piernas, con desprendimiento de piel por mordedura de roedores, certificando el médico ‘muerte dudosa'».

Además, los agentes levantaron «restos de material carbonizado, al igual que otras prendas de vestir halladas cerca del fogón-estufa que se encontraban quemadas; no se constataron indicios de violencia ni muebles o parte de la vivienda quemados; el cuerpo fue trasladado a la morgue con colaboración de Bomberos, y se solicitó colaboración a la Municipalidad para la búsqueda de algún familiar, con resultado negativo hasta el momento», precisaron.



ÚLTIMAS NOTICIAS