LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA COMO OSCAR RAÚL QUINTRIQUEO, DE 54 AÑOS

Presunto homicidio en Madryn: una pareja quedó detenida



Una pareja fue detenida este lunes por la muerte de un hombre en el barrio 140 Viviendas. J.G., de 23 años y J.H., de 32, son los sospechosos del homicidio, que indicaron que el hombre se había caído pero tuvieron “testimonios contradictorios sobre lo ocurrido”, según informó la Fiscalía, por lo cual se dispuso que queden detenidos preventivamente mientras avanza la investigación. La revisación médica a los detenidos indicó que el hombre presentaba lesiones en los nudillos de la mano.
El fallecido fue identificado como Oscar Raúl Quintriqueo, de 54 años, y tenía domicilio en el barrio Jardín Patagonia de la ciudad de Trelew.
La fiscal de turno es María Angélica Cárcano, quien realizará la audiencia de control de detención y apertura de investigación este martes y luego la causa judicial pasará al fiscal Jorge Bugueño. El horario de la audiencia todavía no fue fijado por la Oficina Judicial y la calificación provisoria de la causa judicial es por el delito de “homicidio”.
La autopsia del hombre, de aproximadamente 40 años y que por el momento no pudo ser identificado, la realizará el Cuerpo Médico Forense con el objetivo de determinar la mecánica de la muerte. Se realizará el martes en virtud de los protocolos Covid que rigen en el Poder Judicial.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS