DEMORARON A PRESUNTOS "NARCOS" EN ARROYO VERDE Y HUBO PROCEDIMIENTOS EN RAWSON Y PLAYA UNIÓN

Operativo «Emperador»: Secuestran droga y dinero en tres allanamientos


Alrededor de las 20 horas del domingo, personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Rawson llevó adelante un allanamiento autorizado por el juez federal Gustavo Lleral, en el marco del operativo «Emperador».

El procedimiento inició en el puesto policial Arroyo Verde, donde un vehículo Renault Fluence fue interceptado por la Policía; el rodado era conducido por «A. M.» y «S. I. P.», a quienes les incautaron 1.165 kilos de clorhidrato de cocaína compactada en forma de ladrillo, tres celulares, 5 frascos con cogollos de marihuana y unos $17.000 en efectivo, según se informó.

El segundo operativo tuvo lugar de manera paralela en Playa Unión, precisamente en una vivienda de la calle Cacique Hinchel al 1.800, mientras que un tercer allanamiento se concretó en el barrio 3 de Abril, ambos con resultado positivo.

Los agentes incautaron dinero en efectivo, discriminado en moneda nacional y extranjera, elementos de corte, balanzas digitales de precisión y notebooks y celulares pertenecientes a las personas detenidas.

La primera diligencia, de acuerdo a lo informado por fuetes policiales, tuvo como partícipe a la División de Inteligencia de la Prefectura Naval Argentina, a cargo del prefecto Leonardo Capeletti, la cual trabajó conjuntamente con la Policía del Chubut en el marco de la investigación. También, colaboraron agentes de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, Policía Judicial y destacamentos locales.




NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS