CICLISMO EN ITALIA

Octavo puesto para “Balito” en la 2° Etapa de la Adriática Iónica

El ciclismo mundial sigue en competencia, y tras su buena participación en “El Giro de Italia”, el chubutense Eduardo Sepúlveda continúa en actividad alistándose para su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Por estos días está realizándose la carrera Adriática Iónica, donde el capitalino viene cumpliendo con una buena actuación, ubicándose en el 8° puesto de la clasificación de la 2° Etapa.

Sepúlveda continúa en su gran momento

El ciclista chubutense Eduardo Sepúlveda Ciclista, siendo parte de su equipo el Androni Giocattoli, continua en plena competencia en Italia y tras competir en el tradicional ´Giro de Italia´, hoy en día está siendo parte de la Adriática Iónica.
En esta competencia, también viene desarrollando una gran performance: en la 2° Etapa de esta carrera, consiguió el 8° lugar a solo 1:19 del ganador Lorenzo Fortunato. Vale destacar que en la 1° Etapa, Sepúlveda se había ubicado en el puesto 47° sobre un total de más de 110 ciclistas de todo el mundo.

La carrera

El ciclista italiano Lorenzo Fortunato (Eolo-Kometa) se impuso en la 2° y penúltima etapa de la tercera edición de la Adriática Iónica, en una jornada de 144,2 kilómetros disputada este miércoles entre la localidad italiana de Vittorio Veneto y la Cima Grappa.
Fortunato se impuso en la llegada en alto a la Cima Grappa por delante de dos ciclistas del Astana-Premier Tech, el eritreo Merhawi Kudus y el kazajo Vadim Pronskiy, segundo y tercero respectivamente.
“Balito”, tras su actuación en esta 2° Etapa, se posiciona en el 8° puesto en la General.
La carrera concluirá este jueves con la disputa de su tercera y última etapa, de 149,5 kilómetros con salida en Ferrara y llegada a Comacchio.

ÚLTIMAS NOTICIAS