HABÍA ASISTIDO CASI MEDIO CENTENAR DE PERSONAS

Madryn: Clausuran dos fiestas clandestinas organizadas en viviendas particulares


Personal policial y de Inspecciones de Puerto Madryn desarticularon dos eventos clandestinos con más de medio centenar de asistentes, ambos en zona oeste, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Ambos procedimientos fueron realizados casi en simultáneo. Alrededor de las 2:55 de la madrugada, dos agentes acudieron a una vivienda de la calle Vito Roca al 900, «dado que allí se había detectado movimiento de personas y vehículos, constatándose la presencia de unas 20 personas aproximadamente», señalaron desde la Policía. Inspectores municipales labraron el acta de constatación e identificaron a dos hermanos, propietarios del inmueble. En el lugar había 11 mayores de edad y 9 menores que fueron regresados a sus hogares, mientras que la Justicia Federal tomó parte en el hecho.

Momentos después, sobre las 3 de la madrugada del domingo, personal policial arribó a un domicilio ubicado en la calle España al 1.300, «donde se constató que se estaba llevando a cabo una fiesta clandestina, con unas 40 personas aproximadamente».
Momentos después, la Dirección de Inspecciones Generales del Municipio realizó la correspondiente Acta de Infracción, mientras que «en forma paralela se le dio intervención al secretario del Juzgado Federal, doctor Leonardo Barzini, quien dispuso que se notificara del Artículo 205 al propietario del domicilio, en tanto las demás personas se retiren del lugar».


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS