LLAMADO A ASAMBLEA ORDINARIA

De conformidad con las disposiciones estatutarias vigentes, se cita a los señores delegados a la Asamblea Ordinaria que se llevará a cabo en instalaciones de la Planta Potabilizadora sito en B° Rodaj Park LT-45, el día 4 de julio de 2021 a las 09:00 a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

PRIMERO: Elección de dos delegados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario suscriban el Acta de la Asamblea.

SEGUNDO: Informe del Consejo de Administración sobre las causas por las cuales esta Asamblea se realiza fuera de término.

TERCERO: Designación de una comisión de credenciales y escrutinio integrada por tres miembros elegidos entre los delegados presentes.

CUARTO: Lectura y consideración de la Memoria, Estados Contables, Informes del Síndico y de Auditoría correspondientes al Ejercicio Social N°38 (cerrado el 31 de mayo de 2019).

QUINTO: Modificación Artículos 5° y 6° del TESTIMONIO DEL REGLAMENTO REFORMADO DE ELECCIONES PARA DELEGADOS, CONSEJEROS Y COMISIÓN FISCALIZADORA.-, TITULO I: DE LAS ELECCIONES DE DELEGADOS EN LAS ASAMBLEAS ELECTORALES DE DISTRITO. CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES

SEXTO: Elección de dos (2) Consejeros Titulares por un (1) ejercicio y dos (2) Consejeros Suplentes por un (1) ejercicio; y la elección de tres (3) Síndicos Titulares y tres (3) Síndicos Suplentes por un (1) ejercicio.

Omar Alejandro Yaniez Marcelo Griffiths

Secretario Presidente

ÚLTIMAS NOTICIAS