HOCKEY

La trelewense Azul Caucigh, citada a “Las Leoncitas”

Por segunda oportunidad en pocos meses, la jugadora de hockey oriunda de Trelew, Azul Caucigh, fue citada a entrenarse y concentrarse con la Selección Argentina Juvenil Sub21.
La ex Patoruzú, hoy en día jugadora del Club Ciudad de Buenos Aires, forma parte de la nómina de 34 deportistas convocadas por el entrenador Fernando Ferrara, a realizarse en los próximos días.

Caucigh con presencia de Selección

Una vez más, la joven jugadora de Trelew, Azul Caucigh, fue citada por el CT de la Selección Argentina Juvenil de Hockey Femenina, “Las Leoncitas”, a realizarse una serie de entrenamientos y concentración en el CENARD.
Hoy en día, Azul, forma parte del Club Ciudad de Buenos Aires, tras su formación como jugadora en Patoruzú RC y de esta forma, será parte por segunda oportunidad de entrenamientos del combinado nacional.
Se trata de una nómina conformada por 34 jugadoras, llegadas desde el interior del país y que también están jugando en Buenos Aires, que se entrenarán durante cuatro intensas jornadas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en el barrio porteño de Núñez.
Precisamente, la actividad será desde el próximo lunes 14 al viernes 17 de junio, esperándose entrenos de entre doble y triple turno; con intensa preparación para lo que será, en las próximas semanas, la disputa del Torneo Panamericano de la categoría Sub-21.
Esta concentración será coordinada por el Director de Selecciones Nacionales Carlos Retegui; siendo los entrenadores Fernando Ferrara, Santiago Capurro y Mickaela Garrone.

ÚLTIMAS NOTICIAS