Deportes - Internacionales (NO USAR) |

EL CHUBUTENSE JUGARÁ EN FRANCIA

El Porvence francés, el nuevo equipo de Federico Wegrzyn

El rugbier chubutense Federico Wegrzyn, concretó esta semana un gran ´paso en su carrera deportiva, pasando al Porvence de la Pro D2 de Francia.
El nacido en Esquel pero con formación en Bigornia Club de Rawson, se encuentra citado a la Selección Argentina “Los Pumas”, para disputar la ventana de Gales en el mes de julio.

Wegrzyn jugará en el rugby francés

El rugbier chubutense Federico Wegrzyn, fue anunciado como nuevo refuerzo de Provence, equipo que disputa el Pro D2 de Francia.
El jugador nacido en Esquel, con formación en Bigornia Club de Rawson, indicó al respecto de esta incorporación al club francés que “la intención es ganar roce internacional y sentirme a nivel”.
Quien se desempeña como primera línea, transita por un gran momento deportivo, al ser uno de los convocados a la Selección Argentina de “Los Pumas” que disputará la ventana en Gales, en el mes de julio.
El pilar de 25 años, fue convocado por Mario Ledesma para el Tres Naciones 2020 y para la ventana de julio próxima jugará en el equipo francés que dirige su compatriota Mauricio Reguarde.
Wegrzyn surgió en Esquel RC, luego para Bigornia de Rawson y tras ello, llegó a la URBA para San Luis de La Plata. En 2019 fue convocado para Los Pumas a pesar de no sumar minutos. Ahora está en consideración para los duelos ante Rumania y Gales.
En cuanto a su nuevo club, el Porvence se mantuvo en el Pro D2 y buscará reforzarse de la mejor manera para apuntar al ascenso en la próxima temporada. Para ello ya se aseguró por un año al pilar argentino.



PUBLICIDAD


Más Noticias

A través del leasing, Policía incorporará más de 200 vehículos a la planta automotora

El ministro de Seguridad de Chubut, Miguel Castro, se refirió a la adquisición de móviles e insumos para distintas jurisdicciones de Chubut, entregados esta semana.


Madryn: por tareas de mantenimiento eléctrico suspenderán el suministro en barrio Oeste

Desde Servicoop informaron que «hoy viernes 19 de agosto, nuestro personal de energía realizará el cambio de Transformador de la Subestación N° 77 ubicada en la intersección de las calles Sarmiento y La Plata».


Decomisan material vegetal que intentaban ingresar a Chubut sin documentación

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) dispuso el decomiso y posterior destrucción de material vegetal que intentaba ser ingresado a la región patagónica sin respetar la normativa zoofitosanitaria vigente.


Expo TIC prepara su sexta edición para el mes de noviembre en Madryn

Una nueva edición de la feria tecnológica de Puerto Madryn tendrá lugar a principios de noviembre. “Sexta Expo TIC 2022”​ se realizará en el Salón Arenas del Hotel Rayentral los días jueves 3 y viernes​ 4, de 9 a 18 horas...

Tapa del día