POR LAS NUEVAS RESTRICCIONES SANITARIAS

El ciclo “Nuestros Músicos” de Madryn vuelve a la virtualidad

Este viernes 4, a las 21 horas, se volverá a presentar el ciclo “Nuestros Músicos” organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn. Pero de acuerdo a las nuevas medidas de restricción social para contener el avance de la segunda ola de la pandemia de coronavirus, el mismo volverá a ser sólo virtual.
La propuesta, que transita su novena temporada, venía desarrollándose de manera presencial en la sala del Teatro del Muelle con los protocolos correspondientes y el 50% de su capacidad, pero debido al aumento de casos y las nuevas medidas sanitarias, volverá a ser transmitido por las redes sociales y continuará así hasta que se modifique la situación sanitaria.

Rock alternativo

En esta nueva edición, se presentará la banda de rock alternativo “El Final de tu Callejón”, show que se transmitirá a través de la página de Facebook @culturamadryn y en Instagram @cultura_madryn.
La banda se creó en el año 2014 en la ciudad de Puerto Madryn; es un power trío integrado por David Fuentes en bajo y voz; Misael Sandoval en batería y Miguel Chávez en guitarra y voz principal.

ÚLTIMAS NOTICIAS