FÚTBOL

El 13 de julio se reanuda la Libertadores con sus Octavos de Final

La CONMEBOL informó este miércoles, los días y horarios de cada uno de los cruces de Octavos de final de la Copa Libertadores 2021.
El 13 de julio se reanudará el certamen con participación argentina, con Boca Juniors recibiendo a Atlético Mineiro y Racing que visitará a San Pablo. Al día siguiente, River recibirá a Argentinos Juniors, Vélez hará lo propio con Barcelona de Ecuador y Defensa y Justicia jugará ante Flamengo.

Cruces de Octavos programados

La Copa CONMEBOL Libertadores 2021, ya realizó el sorteo de los Octavos de Final y definió los Ida y horarios de cada uno de los cruces del certamen que se reanudará en la segunda semana del mes de julio.
La Dirección de Competiciones de Clubes dio a conocer el calendario de partidos correspondientes a los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores 2021; jugándose estos juegos de Ida y Vuelta los días 13 y 22 de julio respectivamente.
La Final, se sostiene en su disputa para el 20 de noviembre en el mítico estadio Centenario de Montevideo.
En esta instancia, se darán cruces interesantes para los equipos argentinos, que serán seis los representantes en esta fase: Boca Juniors, jugará su partido ante Atlético Mineiro, el martes 13 de julio en el Estadio “La Bombonera”, desde las 19:15 horas.
Ese mismo día, martes 13, Racing Club de Avellaneda, visitará a San Pablo en Brasil, jugando a partir de las 21:30 horas.
El día siguiente, el miércoles 14, habrá más acción de los equipos argentinos con River Plate como anfitrión en el Estadio “Monumental” de Argentinos Juniors, jugando desde las 21:30 horas.
Vélez Sarsfield, por su parte, en ese mismo horario, jugará ante Barcelona de Ecuador, en su Estadio “José Amalfitani”, desde las 22:15 horas. Defensa y Justicia, también será anfitrión en su cruce de Octavos de Final, recibiendo a Flamengo, a partir de las 21:30 horas.

Futbol – Copa Libertadores 2021
Cruces de Ida – Octavos de Final
Martes 13 de julio
Hora: 19:15
Boca Juniors vs Atlético Mineiro

Hora: 18:15
Cerro Porteño vs Fluminense

Hora: 21:30
Sao Paulo vs Racing

Miércoles 14 de julio
Hora: 19:15
Vélez Sarsfield vs Barcelona

Hora: 18:15
Univ. Católica vs Palmeiras

Hora: 21:30
River Plate vs Argentinos Juniors

Hora: 21:30
Defensa y Justicia vs Flamengo

Jueves 15 de julio
Hora: 20:30
Olimpia vs Internacional

ÚLTIMAS NOTICIAS