Economia - Nacionales - Politica |

INCLUYE UNA CLÁUSULA DE REVISIÓN EN FEBRERO

Cerró la paritaria de Camioneros con una suba del 45%

El gremio de camioneros cerró este jueves la paritaria con un aumento del 45% en tres tramos y una cláusula de revisión en febrero del 2022. La suba se pagará en tres cuotas: 20% en julio, 12,5 en noviembre y 12,5 marzo de 2022.
El acuerdo paritario fue con las tres Cámaras Empresariales, FAETyL, CATAC y FADEEAC. El sindicato que comanda Hugo Moyano también se acordó un bono de fin de año. El aumento del 45% en tres tramos no es acumulativo.
Sanidad, Alimentación y Camioneros, fueron algunos de los sindicatos como la Asociación Bancaria que habían comenzado las tratativas para revisar sus acuerdos hacia arriba. El Suterh fue el que formalizó las revisiones de las primeras paritarias. Su acuerdo original establecía un 32% de suba distribuido en cuatro tramos. Finalmente acordó $8 mil extras mensuales hasta febrero.
«Recordemos que tanto Hugo como Pablo Moyano y todo el Concejo Directivo de la Federación de Camioneros, tuvieron en cuenta el esfuerzo de los trabajadores de todas las actividades esenciales en esta pandemia, la exposición de contraer el virus al cumplir su labor, por eso hoy se ve reflejado en esta retribución económica para los compañeros Camioneros de todo el país», expresó en un comunicado el gremio.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día