BÁSQUET EN LA NBA

Caída de los Nuggets en el Juego 2 ante los Suns

En el Juego 2 de la serie de Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, los Denver Nuggets sufrieron nuevamente una caída ante los Phoenix Suns, que se pusieron 2 a 0 en la llave.
Este viernes, en el Ball Arena en Colorado, Facundo Campazzo, Jokic y compañía, buscarán recuperarse y quedarse con el tercer punto para ponerse en disputa.

Denver está abajo en la serie y deberá cambiar para no quedar eliminado

Una de las peores performances de la presente Temporada de la NBA, tuvieron este miércoles los Denver Nuggets, en lo que fue el Juego 2 de la Semifinal ante los Phoenix Suns.
En el Juego 2, fue derrota para los Nuggets en su visita a Arizona, por un marcado 98-123, quedando la serie 2-0 para los Suns.
En cuanto a la actuación de Facundo Campazzo, el base argentino tampoco pudo desarrollar su mejor actuación, anotando 3 puntos, logrando 4 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 1 pérdida y 4 faltas en 29:03 minutos.
Si el último cuarto de los Nuggets en el primer juego ante Phoenix estuvo displicente, el primero del segundo punto siguió la misma línea, con Facundo Campazzo siendo poco certero de tres (1/5 en el primer tiempo), al igual que el resto del equipo, que en total anotó uno de sus 13 intentos de tres en el periodo inicial, a un 30% de cancha. Phoenix, por su lado, siguió paciente, con Chris Paul repartiendo y Devin Booker ejecutando.
En el segundo cuarto continuó la irregularidad de Denver, que perdió cinco balones en el periodo y permitió a los Suns escaparse en el marcador de la mano de un Booker contundente en el costado ofensivo y gracias a un excelente esfuerzo atrás del elenco que dirige Monty Williams.
En el tercer periodo los Nuggets sucumbieron ante la defensa de Phoenix, con Ayton protegiendo la llave y cambiando con pequeños, y con Bridges y Crowder haciendo las contenciones. Mucha queja, algunos roces de Gordon con Jae y un resultado adverso que se mantuvo lejano para el equipo de Campazzo, quien no logró anotar en el parcial.
En el final los titulares no vieron acción y el segundo punto quedó a favor de los locales, que se van a Denver con toda la confianza, cerrando el juego por 123 – 98 para los de Arizona.
Esta noche de viernes, desde las 23 horas de Argentina, se jugará el partido 3 de la serie Semifinal en casa de los Nuggets, en el Ball Arena.

ÚLTIMAS NOTICIAS