GIMNASIA EN LA CITA PANAMERICANA

Buena cosecha de medallas en el Panamericano de Rítmica y Trampolín

Días atrás, se disputó en Brasil, una nueva edición del Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica y de Trampolín.
De esta competencia, formó parte de la delegación Argentina que cumplió una buena performance, consiguiendo cuatro medallas.

Argentina medallista en el Panamericano

En Brasil, la delegación nacional ganó dos plateadas en trampolín mientras que en rítmica sumó una plateada y un bronce, en lo que fue su participación en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica y Trampolín.
Tras la finalización del Campeonato Panamericano de Gimnasia Rítmica y de Trampolín en Río de Janeiro el saldo para los quipos argentinos fue de cuatro medallas. En trampolín fueron dos plateadas y en rítmica, Sol Martinez Fainberg ganó una plateada y un bronce.
En la competencia de gimnasia rítmica la delegación argentina obtuvo el cuarto puesto en la prueba por Equipos, con el aporte de Sol Martinez Fainberg, Celeste Darcángelo, Candela Urso y Martina Gil. En las pruebas individuales la gimnasta destacada fue Sol Martinez, quien fue segunda en mazas y tercera en cinta.
En la competencia de trampolín, Lucila Maldonado junto a Florencia Braun se quedaron con la medalla plateada en la prueba de trampolín sincronizado. Por su parte, Bernardo Aquino, Santiago Ferrari, Ralph Stotz y Federico Cury obtuvieron el segundo puesto en la competencia por equipos.
Además, en la categoría juvenil Bernardo Aquino junto Santiago Ferrari se quedaron con la plata en sincronizado y Lucila Maldonado fue bronce en individual.

ÚLTIMAS NOTICIAS