SE TRATA DE UN CASO QUE TIENE COMO VÍCTIMA A UNA MENOR DE OCHO AÑOS

Trelew: declararon culpable a un hombre por abuso sexual en perjuicio de su hija


En un juicio llevado adelante en la sala de la Cámara Penal, ubicada en el sexto piso de los tribunales en Trelew, el cuerpo colegiado integrado por el Juez Gustavo Castro y las Juezas María Tolomei e Ivana González emitieron el veredicto por el cual determinaron la culpabilidad de un hombre teniendo en cuenta el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de su hija menor de ocho años.
La investigación estuvo a cargo de la fiscal general jefa Silvia Pereira que representó al Ministerio Público Fiscal durante el juicio oral donde se valoraron los elementos presentados para hacer valer la acusación. De acuerdo a lo acreditado los hechos se desarrollaron por el término de aproximadamente un año.
La calificación final es la de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo en la modalidad de delito continuado. Por el momento, el imputado, que fue defendido por Sergio Rey, permanecerá detenido preventivamente aunque esto será evaluado en la audiencia de cesura de pena que se desarrollará el próximo martes y donde la fiscalía pedirá una pena no menor a 12 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS