DEBERÁN CONCURRIR DIRECTAMENTE, SOLO CON EL DOCUMENTO DE IDENTIDAD

Trelew continúa vacunando a mayores de 60 años sin turno



La Coordinación de Salud de la Municipalidad de Trelew informó que entre el lunes 31 de mayo y el viernes 4 de junio se continuará con la vacunación contra el Covid-19, sin turno previo, de personas mayores de 60 años que no hayan recibido la primera dosis. Las personas entre los 18 y 59 años con factores de riesgo, deberán inscribirse previamente en la plataforma Vacunate Chubut y una vez que se les asigne el turno, concurrir con certificado médico que acredite su patología.
También se recomendó al personal docente que está inscripto en la plataforma Vacunate Chubut revisar de manera periódica el sitió municipal: https//salud.trelew.gov.ar/vacunate, para informarse sobre la posible asignación de su turno programado.

Detectar

Por otra parte, los lunes, miércoles y viernes de 8.30 a 12, sigue funcionando en el Gimnasio Municipal N°2, ubicado en Moreno Norte 199, el Operativo Detectar, al que pueden concurrir las personas que muestren dos o más síntomas compatibles con Covid-19. Allí se les realizará una breve entrevista para determinar si se les hace el testeo rápido o, dependiendo de los síntomas, el diagnóstico clínico epidemiológico.
Además, se recuerda a quienes son contacto estrecho de un caso positivo y tienen síntomas, deben mantener el aislamiento en sus domicilios, sin necesidad de concurrir al Detectar, ya que se consideran casos positivos.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS