FÚTBOL

Timoteo Griguol falleció este jueves

A los 86 años, el DT ex Gimnasia y Ferrocarril Oeste entre otros, Carlos Timoteo Griguol, falleció este jueves por una afección pulmonar que sufría desde hace semanas.
Su partida afectó al mundo del futbol que recuerda y valora su metodología de trabajo y los logros obtenidos.

Se fue Griguol

Carlos Timoteo Griguol, el histórico entrenador de Gimnasia de La Plata, Ferrocarril Oeste y Rosario Central falleció esta madrugada a los 86 años de edad, tras estar internado desde hacía semanas por un cuadro de coronavirus que derivó en una grave afección pulmonar.
Ya hace pocos días atrás su estado era gravísimo, tanto que incluso algunos medios llegaron a darlo por muerto erróneamente, generando el enojo de su familia en redes sociales. El histórico entrenador venía también luchando contra el Alzheimer.
Griguol había recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid a fines de febrero, pero tanto él como su esposa contrajeron la enfermedad poco tiempo después. Si bien había presentado síntomas de leves mejorías, su salud se deterioró rápidamente en los últimos días.
El exfutbolista Víctor Hugo Marchesini, uno de sus yernos, confirmó la noticia a través de las redes sociales: «Se nos fue Timo. Gracias por todo Viejito, imposible no tenerte presente minuto a minuto. Te voy a extrañar. QEPD».

ÚLTIMAS NOTICIAS