UN SUJETO LE DISPARÓ A OTRO Y TERMINARON ALLANANDO SU DOMICILIO

Tecka: Refriega entre vecinos casi termina en una tragedia

Un violento episodio ocurrió el fin de semana en la zona rural de Tecka, cuando un vecino denunció que, mientras se encontraba en su lugar de trabajo, en el campo “La Chiquita”, se acercó una persona y, a los gritos, exigió: «Salga, los voy a matar”.

El denunciante relató a la Policía que el atacante había expresado que «me andan espiando y siguiendo”, y que al salir al patio para ver qué ocurría, observó a dicho individuo bajando de un caballo. Acto seguido, los amenazó: «Los voy a matar». Inmediatamente, sacó un arma de fuego y efectuó un disparo hacia el hermano del damnificado.

Según se informó, se trataba de un peón que se desempeña en un campo vecino. Los presentes comenzaron a discutir hasta que la víctima subió a su vehículo y se dirigió hacia la comisaría para radicar la denuncia. Intervino el fiscal de turno y, luego de recabar información a través de entrevistas a los testigos, solicitó una requisa al domicilio del atacante, en el cual una vez concretado se incautó un arma de fuego.

ÚLTIMAS NOTICIAS