A TRAVÉS DE SUBSIDIOS DEL INAMU

Subvencionarán a músicos de la Cordillera damnificados por los incendios en la Comarca


El Instituto Nacional de la Música (INAMU) entregará 23 aportes extraordinarios para músicos registrados en el Instituto Nacional que fueron damnificados por el incendio que afectó la Comarca Andina chubutense el pasado mes de marzo, contingencia que fue caratulada como la mayor catástrofe socio ambiental del país.
La Dirección de Industrias Culturales de la provincia realizó un relevamiento de los artistas afectados. Luego de las gestiones, estos artistas podrán recibir un subsidio del Instituto Nacional de la Música que preside el señor Diego Boris.
La subsecretaria de Cultura del Chubut, Carla Olivet, agradeció y valoró el trabajo coordinado que se realizó junto al municipio de Lago Puelo y al Instituto Nacional de la Música, “ya que se logró una ayuda para músicos que perdieron importantes elementos materiales a causa del fuego. Es un momento muy difícil para ellos y para las localidades de la Comarca y es por ello agradecemos la celeridad con la que se pudo concretar este aporte”, concluyó Olivet.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS