TURISMO PARTICIPA DE LA EXPO FISA 2021

Promoción virtual de Madryn

Este año, ante las medidas sanitarias por el coronavirus, la edición de la Feria de Producción, Trabajo, Comercio y Servicios del Sur Argentino (FISA) se realiza en forma virtual hasta este domingo 16 de mayo.
De la misma, y a través de un stand on line, participa personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, en donde se brinda información sobre el destino turístico a visitantes de todo el mundo.

Promoción

Es un evento tradicional de la ciudad de Bahía Blanca que cuenta con una gran variedad de actividades como rondas de negocios, disertaciones, espectáculos, sorteos, exposiciones, concursos de arte y seminarios, entre otras actividades preparadas para la oportunidad.
Esta herramienta permite la conexión con todos los sectores comerciales, industriales, productivos, de servicios, turísticos, culturales y educativos de nuestro país y el mundo. Cada uno de los expositores tiene la oportunidad de potenciar su marca y crear, con visitantes y pares de todo el país, nuevos vínculos comerciales.

ÚLTIMAS NOTICIAS