COPA LIBERTADORES

Martes de 3° Fecha con presencia de argentinos

Este martes, comenzará a jugarse la Fecha 3 de la fase de Grupos de la Copa CONMEBOL Libertadores 2021, donde se presentarán los equipos argentinos como ser Boca Juniors, Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia.
“El Xeneize” visitará Ecuador para jugar ante el Barcelona de Quito, mientras que 2El Fortín” será visitante de Unión La Calera de Chile. “El Halcón de Varela”, por su parte, será anfitrión de Palmeiras, último campeón copero.

La Libertadores con programación para este martes

La Copa CONMEBOL Libertadores 2021, comenzará en la jornada de este martes, otra atractiva programación, la correspondiente a la Fecha 3 de la Fase de Grupos.
Entre tantos otros cotejos de este día, se destacan las presentaciones de los equipos argentinos, donde Vélez Sarsfield visitará a Unión La Calera de Chile, en el partido a jugarse desde las 19:15 horas por el Grupo G del certamen.
En tanto, Boca Juniors, actuará en condición de visitante, en Equito – Ecuador, frente a Barcelona; en lo que será un duelo entre los líderes del Grupo C que ganaron sus dos anteriores presentaciones y que, prometen un lindo cotejo para este martes. Jugarán desde 21:30n horas de Argentina.
Por su parte, en lo que respecta a Defensa y Justicia, por el Grupo A, Defensa y Justicia querrá un buen resultado como local ante el último campeón de la Libertadores 2020 (definida este 2021), como lo es Palmeiras de Brasil. Jugarán desde 21:30 horas también.

Fútbol – Copa CONMEBOL Libertadores 2021
Martes
19:15 Mineiro – Cerro Porteño
19:15 Unión La Calera – Vélez Sarsfield
19:15 Santos FC – The Strongest
21:30 Barcelona SC – Boca Juniors
21:30 Defensa y Justicia – Palmeiras
21:30 Liga Deportiva Universitaria de Quito – Flamengo

ÚLTIMAS NOTICIAS