AGENTES DE LA PFA INCAUTARON MÁS DE 8 MIL DOSIS DE COCAÍNA Y 15 MIL DE MARIHUANA

Madryn: Una decena de detenidos en 14 allanamientos por venta de drogas


La División Antidrogas de la Policía Federal Argentina (PFA) con asiento en Puerto Madryn, realizó 14 allanamientos en forma simultánea en los barrios San Miguel, Centro, Oeste y Semicentro, todos de la ciudad del Golfo. Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Rawson, a cargo de Gustavo Lleral, y librados en el marco de una causa que se investiga desde hace 6 meses aproximadamente, por el delito de comercialización de estupefacientes.
El operativo se llevo a cabo en horas de la tarde del pasado viernes, y se logro el secuestro al menos 15.000 dosis de marihuana, 8.000 dosis de cocaína, dinero en efectivo por mas de $ 200.000, mas de 300.000 pesos en moneda extranjera, dólares y euros, 3 armas cortas cal. 9 mm., celulares, balanzas, semillas de marihuana, computadoras y elementos de interés a la causa.

Ramificaciones

Los allanamientos permitieron ademas la detención una decena de personas del sexo masculino y femenino que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes, desbarantando, a su vez, más de 10 búnkers de venta de drogas.
«Los operativos guardan relación con otros que realizara la misma División Antidrogas semanas anteriores, y que se convierten en el mayor secuestro de estupefacientes de toda la región patagónica en este último tiempo, continuando ademas los trabajos investigativos, a fin de determinar posibles vínculos con otras ciudades y provincias, respecto de lo cual no pudieron las autoridades policiales suministrar mayores datos ya que se trata de una investigación en curso, y no se hallan autorizados a brindar esa información, debido a que podría comprometer la prosecución de la misma», indicaron desde la Policía Federal.




NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS