A CARGO DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

Madryn: Realizaron simulacro de incendio en el muelle Almirante Storni

La Estación de Salvamento e Incendio y Protección Ambiental de la Prefectura Puerto Madryn, realizó un simulacro de incendio en la plazoleta Fiscal de la Administración Portuaria de Puerto Madryn del Muelle Almirante Storni de esta ciudad, donde se efectuó un ejercicio de un principio incendio en un conteiner, con producto químico y posterior contención del mismo con equipamiento especifico.

El simulacro se efectuó en horas de la mañana en la plazoleta fiscal sur de Muelle Almirante Storni, donde participaron en conjunto con Personal de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, y Personal de Guardia de la Estación de Bomberos y Control de Derrames, quienes activaron el protocolo de incendio,, donde el personal y movilidad de la ESPM se traslado al lugar y actuó según procedimiento del caso. Encontrando un conteiner desde donde emanaba humo de su interior, dónde luego de enfriarlo, lo abrieron con personal mundo con trajes antiexposición de control de derrame.

La maniobra realizada fue contener el incendio e ingresar al conteiner para verificar y controlar la situación. Dentro encontraron un tambor de chapa prendido fuego, luego de controlar las llamas verificaron si existían productos químicos derramados. Para luego confinarlo en disposición final.

ÚLTIMAS NOTICIAS