TERMINARON DETENIDOS JUNTO A UNA MUJER QUE TAMBIÉN AGREDIÓ A LOS UNIFORMADOS

Madryn: Jóvenes ebrios apedrearon a policías en batalla campal

Sobre la madrugada de este sábado, personal policial demoró a dos individuos de 31 y 16 años, respectivamente, en las inmediaciones de las calles José María Rey y Leandro N. Alem de la zona oeste de Puerto Madryn.

Según se indicó, los agentes realizaban un patrullaje preventivo cuando fueron alertados por el Centro de Monitoreo acerca de una pelea «grande de varias personas».

Una vez en el lugar, «personal de Canes e Infantería se encontraba efectuando disparos preventivos con la escopeta dada la cantidad de personas que se encontraban arrojando piedras en contra de la humanidad de los uniformados; y en ese momento, intentando retirarse la aglomeración de personas, es que se logra aprehender a los dos individuos, quienes se encontraban reticentes ante los agentes y continuaban tirando piedras», apuntaron fuentes policiales.

Segundos después de finalizado el operativo, una mujer de 42 años fue demorada en el mismo sitio «ya que estaba ocasionando disturbios e insultando a personal policial, y se constató que estaría bajo los efectos del alcohol, dado su dislalia al hablar, aliento etílico y descoordinación motriz; por ello fue demorada y trasladada hacia una dependencia policial para su resguardo», agregaron.



ÚLTIMAS NOTICIAS