LOS PROCEDIMIENTOS TUVIERON LUGAR EN EL BARRIO RUCA HUE Y EN EL NUEVA CHUBUT

Madryn: allanaron seis domicilios por millonario robo con inhibidores

En la mañana de hoy, Policía del Chubut realizó ocho allanamientos en relación a un millonario robo con inhibidores que tuvo lugar esta semana en el estacionamiento del hipermercado Carrefour ubicado en avenida Gales y Piedrabuena. Allí, los delincuentes habían sustraído un bolso con dos millones y medio de pesos e indumentaria al corredor de autos comodorense Emanuel Abdala.
Los allanamientos se realizaron en el barrio 630 Viviendas y en Nueva Chubut y fueron encabezados por el ministro de Seguridad de Policía, Federico Massoni, el jefe de Policía Miguel Gómez y el jefe de la Unidad Regional Puerto Madryn, Javier Guzmán. Además, participaron el GEOP, la División Canes, Guardia de Infantería, comisaría Primera, Operaciones y la División Policía Científica.
«En uno de los domicilios aparece una de las personas que participó en el hecho, motivo por el cual está demorado preventivamente. También pudimos encontrar el vehículo utilizado que será secuestrado», dijo el comisario General Miguel Gómez, jefe de la Policía del Chubut.
Además del Volkswagen Trend color blanco, en una de las viviendas allanadas se secuestró una importante cantidad de marihuana. En cuanto a los autores del hecho, no se han detenido ya que se trata de un delito de hurto, el cual prácticamente no tiene ninguna pena.

ÚLTIMAS NOTICIAS