GIMNASIA ARTÍSTICA

Las germinalistas participaron de Encuentro Preparatorio


El pasado fin de semana, se desarrolló en el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, un Encuentro Preparatorio de Gimnasia Artística.
Del evento, participaron escuelas valletanas, además de las locales, entre quienes estuvieron las deportistas del Club Germinal, recientemente iniciadas en esta disciplina deportiva.

2° Encuentro de la Artística

El pasado fin de semana, se realizó en la ciudad de Puerto Madryn, en el Gimnasio del Club Ferrocarril Patagónico, el 2° Encuentro de Gimnasia Artística, con participación de las escuelas de la zona.
Se realizó en la institución portuaria esta actividad, divididas en “burbujas”, respetando los protocolos vigentes, por lo que durante toda la mañana y parte de la tarde, las niñas de las categorías C1, C2 y C3 desarrollaron la competencia, cada categoría por separado.
Del evento, además de las gimnastas locales de “La Maquinita”, fueron parte las deportistas del Club Germinal de Rawson; disfrutando del evento que en su modalidad virtual, pudo seguirse a través de la transmisión en vivo de Facebook.
Se trató para el equipo de Gimnasia Artística de Germinal, su primera competencia; teniendo en cuenta que es una de las recientemente sumadas a la oferta deportiva del club “Verde”.
La competencia continuará en los próximos fines de semana donde las niñas de la categoría D, quienes recién se inician, visitarán a sus pares de Puerto Madryn nuevamente.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS