PATÍN ARTÍSTICO

Las chicas de la CAI en el Torneo Provincial de Neuquén

Bajo la organización de la Federación Neuquina de Patín Artístico, este fin de semana se realizará el Torneo Provincial de esta disciplina, certamen que contará con la participación del equipo de la Comisión de Actividades Infantiles.
Serán 14 patinadoras las participantes del certamen, acompañadas por su entrenadora Celeste Garay y un grupo de madres acompañantes.

Objetivo Torneo para las “Azzurras”

Las patinadoras de la Comisión de Actividades Infantiles, viajaron este viernes hacia la ciudad de Neuquén para participar de la Primera fecha del Torneo Provincial de la Federación Neuquina de esta disciplina.
Es una fecha oficial, fiscalizada por la CAP (Confederación Argentina de Patín), y dentro de la jornada se realizará un evaluativo de la Categoría B para el campeonato nacional que se realizará en junio.
Para esta competencia, las chicas se prepararon de la mejor manera y estuvieron acompañadas por Carlos Salfo, profesor que trabajó la flexibilidad, y Sebastián Miroglio, entrenador que se abocó en la preparación física.
La delegación de CAI está conformada por 21 personas, con 14 patinadoras, 5 madres, 1 delegada y la profesora Celeste Garay.

ÚLTIMAS NOTICIAS