PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE NÉSTOR GRISOLÍA

La historia de Madryn contada a través de su arquitectura

Este domingo 9 de mayo a las 20 horas, en el Teatro del Muelle, Néstor Grisolia presentará su libro “Puerto Madryn, Historias contadas por la arquitectura”, el evento se podrá seguir de manera virtual a través de la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn.

El libro

La creación de esta obra pretende poner en valor la historia de Puerto Madryn y resaltar la actuación de su población a través del tiempo, manifestada en las obras de arquitectura y los sitios históricos. La intención es lograr despertar en los lectores, desde los nacidos en la ciudad hasta los recién llegados, el sentimiento de cada obra, las emociones y nostalgias que ellas albergan.
“La ciudad es como un libro que cuenta lo que pasó, nos deja interpretar hechos, porque cada individuo con sus propias vivencias los siente distinto. Las obras no pertenecen específicamente a una época, se transforman y se reformulan, fortaleciendo la identidad propia y colectiva de la ciudad”.
El libro, que cuenta con el auspicio de la empresa Aluar será de distribución gratuita para diferentes instituciones de Puerto Madryn y también se destinará como obsequio institucional del municipio, con la intención de difundir el acervo cultural e histórico.

ÚLTIMAS NOTICIAS