EL VIERNES SIN GAMULÁN Y EL SÁBADO SANDRA JAIDER

El rock y el tango se dan la mano en el teatro del Muelle

Este fin de semana, el Teatro del Muelle volverá a abrir sus puertas con distintas propuestas artísticas.
El viernes 7 a las 21 horas, el área de Cultura del Municipio invita a disfrutar de una nueva edición del ciclo “Nuestros Músicos” en su novena temporada, con la presentación de «Sin Gamulán», un grupo integrado por músicos reconocidos que recrean los éxitos del Rock Nacional de los 80′ y 90′. Han realizado actuaciones en la ciudad y ahora lo harán en el teatro, ofreciendo un show que repasa la historia del rock y sus mejores éxitos en esas décadas.
La banda está conformada por: Maximiliano Vaquero en voz, Gustavo Mari en guitarra, Cristian Orlando en bajo y coros, Nico De Lamo en batería y «Pato» Rosa en guitarra y coros.

Sábado de tango

Mientras que el sábado 8, habrá dos presentaciones a cargo de la profesora Sandra Jaider. Por un lado, a las 20 horas los alumnos de su Taller de Canto brindarán una muestra denominada “Tangos de hoy de siempre”. Y a las 21:30 horas, la artista invitará al público a deleitarse con un espectáculo compuesto de ritmos latinos y populares.
Es importante mencionar que todas actividades se realizan con los protocolos de sanidad correspondientes que incluyen la desinfección y ventilación de la sala, así como la obligatoriedad del uso del tapaboca y alcohol en gel por parte del público asistente. Además, el establecimiento funciona con el 50 por ciento de su capacidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS