FÚTBOL UN PASE ESPERADO

“El Kun” será compañero de Messi en Barcelona


Este viernes, fue confirmado que el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, se sumará al Barcelona de España en la próxima Temporada de La Liga.
El ex Independiente, hoy en día en el Manchester City de Inglaterra, afrontará su participación en lo que resta de la UEFA Champions League para tras ello culminar su vínculo. De esta forma, será compañero de su amigo Lionel Messi.

Agüero y Messi compartirán dupla en “el Barsa”

El delantero argentino Sergio Agüero, llegó a un acuerdo con el Barcelona de España para jugar la próxima Temporada de La Liga, con un contrato que se extenderá hasta junio de 2023 con bonificación incluida si logra conquistar la UEFA Champions League.
De esta forma, al igual que como sucede en la Selección Argentina, el atacante compartirá campo de juego con Lionel Messi, su amigo del alma.
El Barcelona logró un paso importantísimo que seguramente garantizará la continuidad de Lionel Messi: llegó a un acuerdo con Sergio Agüero para su incorporación., que culminará su vínculo con el Manchester City.
Así, desde el club “Blaugrana” van armando el ‘dream team’ que le prometieron a “la Pulga” para pelear todos los frentes: vale destacar que la intención de la flamante dirigencia, a cargo del presidente Joan Laporta, es contentar al astro rosarino y asegurarle un equipo que mezcle un tanto de sangre canterana con futbolistas de primer nivel.
En ese menú, una de las fijas era la de tentar al ‘Kun’, que también figura en la nómina de Lionel Scaloni para participar con la Selección Argentina de la Copa América 2021.
Así lo informó el periodista Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases del futbol mundial y quien ratificó que Barcelona y Agüero llegaron a un acuerdo con un contrato que irá hasta junio de 2023 y que incluso contará con una bonificación, en caso de conquistar la UEFA Champions League.
Esta sería la tercera experiencia europea y su segunda en La Liga, tras sus primeros años en el Atlético Madrid de Diego ‘Cholo’ Simeone, mientras que actualmente sigue ligado con el Manchester City de Pep Guardiola, donde obtuvo numerosos títulos e incluso está a un paso de conquistar la prestigiosa Copa de Europa.
En tanto, algo también se conoció con respecto al contrato que el Barcelona buscará presentarle y con el mismo, convencer a Lionel Messi, el cual también se extendería hasta ese límite y lo que queda por resolver es si ambos convenios serán directos o con la opción 1 + 1 y cláusulas a favor del club o de los futbolistas.
Se da justo cuando el rosarino pidió permiso a Koeman para ausentarse en los últimos entrenamientos y no formar parte del duelo ante Eibar, ya que no pelea por ningún título.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS