AJEDREZ EN TRELEW

El domingo inicia el Torneo de 4° Categoría

Bajo la organización del Club Capablanca de Trelew, se jugará el próximo domingo, una nueva competencia de ajedrez, como ser el Torneo de 4° Categoría.
El certamen, se jugará únicamente durante esa jornada y recibe inscripciones hasta el día viernes.

Tableros en juego

El próximo domingo 9 desde las 14 horas y en dos grupos, se jugará en la ciudad de Trelew, el Torneo de 4° Categoría de Ajedrez, el cual tendrá lugar en las instalaciones de la Cooperativa Docente.
El certamen, se desarrollará tanto para jugadores principiantes y nuevos que se quieran sumar al club, siendo de carácter abierto y bajo sistema suizo a 6 rondas con un tiempo de reflexión de 10 minutos más 5 segundos de incremento por jugada.
De cara a los participantes, deben tener en cuenta que los cupos son limitados debido a los protocolos preestablecidos. Por esto, se dividirá la participación en dos grupos, en donde el primero jugará de 14.00 a 17.30 y el siguiente de 18.00 a 21.30 horas.
Aquellos jugadores que realicen el 66% de los puntos en juego (4 de 6) tanto en el grupo A como en el grupo B, ascenderán a Tercera Categoría.
El costo de inscripción es de 300 pesos y habrá premios metálicos para ambos grupos hasta el tercer puesto general y femenino. Se reciben inscripciones hasta el viernes 7 de mayo al número 2804257259.
Esta competencia, está organizado por el Club Capablanca local junto a la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS