SE PUEDE SOLICITAR FECHA Y HORARIO A TRAVÉS DE UN FORMULARIO ONLINE

EE.UU.: Farmacias ofrecen vacunación gratis contra el Covid a residentes y visitantes

En el marco de la pandemia de Covid-19 en los Estados Unidos, el país avanza con una campaña masiva de vacunación en la cual, según cifras oficiales, casi un 50% de la población ya ha recibido la primera dosis (163,9 millones de personas) y casi un 40% se encuentra completamente inoculada.

En tal contexto, la cadena de farmacias CVS Pharmacy lanzó una propuesta a través de su sitio web, en la que cualquier ciudadano, residente o no residente en el país del norte, puede recibir su dosis.

El trámite se realiza sin cita previa, buscando a través de Google “CVS vacuna contra el Covid” y programando la cita a través de la página web de la empresa, la cual permite escoger entre distintas fechas disponibles.

Una vez elegido el día, el horario y la sucursal, el interesado debe completar la información sobre el tipo de cobertura de salud que posee; en caso de no contar con una, debe seleccionar la opción correspondiente y de igual manera recibirá la vacuna. Según se indicó, el servicio es de carácter gratuito.



ÚLTIMAS NOTICIAS