ESTA SEMANA SE DESARROLLÓ UN ENCUENTRO EN EL QUE INTERCAMBIARON EXPERIENCIAS

Desarrollo Social de Rawson y la Defensoría Pública articulan acciones conjuntas


La secretaria de Desarrollo Social y Familia de Rawson, Silvana Cendra, recibió a la defensora Jefa de Rawson Alexia López, y al defensor Público Civil Bernardo Corneo, con el objetivo de aunar criterios sobre las acciones que despliegan en conjunto. En el encuentro también participó la responsable del área de la Mujer del Municipio, Gisel Porras, quien expuso el trabajo que se viene realizando para prevenir y acercar herramientas de contención.
También dialogaron acerca del trabajo que desde la Defensoría están realizando en los barrios con el objetivo de bajar las herramientas de asistencia a los vecinos y del Decreto 932 del Programa de Fortalecimiento Integral a las Víctimas de Violencia de Género y la Ley de Salud Mental.
En este sentido, Cendra subrayó que: “Nos comentaron que van a estar los jueves por la mañana en la Comisaría de la Mujer”. Entre las partes evaluaron “las metodologías de trabajo que llevamos adelante desde las áreas” y acordaron “crear una red de comunicación”, indicó la funcionaria municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS