FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Deportivo Madryn recibe a Camioneros el domingo a las 15 horas

El próximo fin de semana, por la 7° Fecha del Torneo Federal A 2021, el Deportivo Madryn recibirá a su par de Camioneros en el Estadio “Abel Sastre”.
“El Aurinegro” buscará continuar en la buena senda que lo tiene como el escolta del puntero de la tabla de posiciones, Cipolletti. El cotejo ante los bonaerenses se jugará el domingo desde las 15 horas con el arbitraje de Sergio Testa.

“El Aurinegro” se alista para recibir a Camioneros

Tras la importante victoria que se trajo desde San Luis, el Deportivo Madryn comenzó su preparación para el próximo fin de semana, cuando reciba por la 7° Fecha del Torneo Federal A 2021 a su par de Camioneros de Esteban Echeverría.
Este cotejo ante “El verde” se jugará el domingo 23, a partir de las 15 horas en el Estadio “Abel Sastre”, teniendo como juez principal tal como se conoció este martes, a Sergio Testa de la Liga del Sur de Bahía Blanca.
La vez, Testa tendrá como asistentes a Agustín Lamberti y Rodrigo Moreno; mientras que acompañará la terna Nicolás Ibarnegaray de Comodoro Rivadavia.
El Deportivo Madryn venció el pasado domingo a su par de Juventud Unida de San Luis, por 2 a 0, con los tantos que anotaron Sebastián Jeldres y Franco Niell.
Para el juego de este fin de semana, el DT Ricardo Pancaldo espera contar con las recuperaciones de Nicolás Torres y Emiliano López, jugadores que contaron con dolencias físicas previas al viaje a San Luis y no pudieron ser tenidos en cuenta.
Vale destacar que “El Depo” viene transitando un gran momento en el inicio de este Torneo, contando con 15 unidades producto de cinco victorias y un partido perdido, siendo el escolta del puntero Cipolletti de Rio Negro.
Por su parte, Camioneros se posiciona en el puesto 14° de 16, con 4 unidades, llegando victorioso tras el triunfo ante Sol de Mayo en la pasada fecha.

Fútbol – Torneo Federal A 2021
Fecha 7 – Programación
Zona A

Domingo 23

Independiente Chivilcoy – Villa Mitre
13:30 horas
Arbitro: Macheroni Maximiliano

Dep. Madryn – Camioneros
15:00 horas
Árbitro: Testa Sergio

Sol De Mayo – Huracán Las Heras
15:00 horas
Árbitro: Sanz Marcelo

Cipolletti – Ferrocarril Oeste General Pico
15:00 horas
Árbitro: Marcos Fernando

Peñarol San Juan – Sansinena
15:00 horas
Árbitro: Díaz José

Olimpo – J .U. Universitario
15:30 horas
Árbitro: Julio Luciano

Estudiantes San Luis – Desamparados
16:00 horas
Árbitro: Correa Jonathan

Miércoles 26
Ciudad De Bolívar – Circulo Deportivo
14:00 horas
Árbitro: Amiconi Bruno

ÚLTIMAS NOTICIAS