LA ÚLTIMA SEMANA AUMENTÓ EL NÚMERO DE CASOS DIAGNOSTICADOS

Coronavirus: Hay más de 100 personas internadas en los hospitales de Chubut


En la última semana se registró un aumento en la cantidad de casos diagnosticados, “lo cual implica mayor probabilidad de casos graves”, advierte el ministro de Salud Fabián Puratich. Este domingo se reportaron 97 casos positivos de Covid-19, y un fallecimiento, pero el dato que preocupa es que ya son 111 las personas internadas en los hospitales de Chubut con diagnóstico positivo y complicaciones de diversa consideración.
Puratich, volvió a pedir mayor solidaridad y empatía, remarcando la importancia de cumplir con las medidas de prevención en el intento de frenar esta segunda ola, y remarcó que las normas vigentes deben ser cumplidas para disminuir contagios, y “lamentablemente no se cumplen siendo este uno de los factores que perpetúan la aparición de casos y mantienen el ascenso de las curvas”.

Reporte epidemiológico

El reporte epidemiológico de este domingo reveló 45 casos en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, 3 en Sarmiento, 3 en Río Senguer, 6 en Trelew, 3 en Rawson, 1 en Gaiman, 1 en Dolavon, 1 en Camarones, 15 en Puerto Madryn, 1 en Telsen, 6 en Lago Puelo, 2 en El Maitén, 2 en El Hoyo, 1 en Gobernador Costa, 7 en José de San Martín.
El Ministerio de Salud de Chubut, informó una fallecida de Comodoro Rivadavia, mujer de 96 años, con comorbilidad.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS