EL HECHO OCURRIÓ EN 2019 Y LA PENA ES DE SEIS AÑOS Y OCHO MESES DE PRISIÓN

Condenaron a dos delincuentes que asaltaron a un remisero en Madryn



Seis años y ocho meses de prisión durante un juicio abreviado que se realizó por medio de una videoconferencia fue la condena para dos delincuentes que asaltaron a un remisero en Puerto Madryn en 2019.
La noche del sábado 9 de marzo, Carlos Andrés Olivieri, de 28 años y Daniel Piclou, de 33, tomaron un remis y, cuando llegaron a destino, le apuntaron con un revolver en el rostro al conductor. Lo amenazaron para que se quede quieto o le pegaban un tiro, según relató la víctima, le robaron el celular y la billetera y salieron corriendo.
El chofer dio aviso a la central sobre el hecho y uno de los ladrones fue interceptado por personal policial con la billetera del remisero en su poder. El otro delincuente, que portaba el arma y en su huida disparó contra el remis, fue identificado en una recorrida fotográfica y detenido horas más tarde.
La causa judicial la llevó adelante el fiscal Jorge Bugueño, quien formuló cargos por “robo agravado por el uso de arma de fuego” y mediante un juicio abreviado homologado por la jueza Stella Eizmendi se dispuso una condena de seis años y ocho meses de prisión. En la audiencia, ambos imputados reconocieron su culpabilidad en el hecho y por ser aceptado mediante juicio abreviado no podrán apelar la condena.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS