ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS QATAR 2022

Con programación para junio próximo

Este jueves, la CONMEBOl comunicó de manera oficial, la programación de las fechas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 a jugarse en el mes de junio próximo.
Por ello, el día 3 de jugarán, entre otros encuentros, el duelo entre la Selección Argentina ante Chile, con la novedad de ser el estreno en un certamen internacional del Estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero. Días después, “La Albiceleste” visitará a Colombia en Barranquilla.

Argentina se alistará para Chile y Colombia

Tras sus postergaciones en el mes de marzo, este jueves, la CONMEBOL informó a través de su página oficial, la programación de las Fechas 7 y 8 de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.
De esta forma, se volverá a contar con competencia de selecciones sudamericanas tras su suspensión semanas atrás, atendiendo la crisis sanitaria que continua padeciendo la región sudamericana por el virus COVID-19.
Así, en lo que importa a la Selección Argentina que lidera Lionel Scaloni, se alistarán para recibir el jueves 3 de junio a su par de Chile, en el partido a disputarse en el Estadio “Madre de Ciudades” en Santiago del Estero. Ese escenario que ya recibió algunos encuentros de Liga Profesional y que ahora buscará ser reducto de Selección.
Posteriormente, el martes 8 de junio, la “albiceleste” jugará en condición de visitante, frente a su par de Colombia, en la ciudad de Barranquilla. Vale destacar que este escenario, estará en evaluación ante la situación social que transita el país cafetero.

Fútbol –Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022
Fecha 7

Jueves 3
Bolivia – Venezuela
Uruguay – Paraguay
Perú – Colombia
Argentina – Chile

Viernes 4
Brasil – Ecuador

Fecha 8
Martes 8
Ecuador – Perú
Colombia– Argentina
Venezuela – Uruguay
Paraguay – Brasil
Chile – Bolivia

ÚLTIMAS NOTICIAS