BÁSQUET

Campazzo sigue brillando y fue figura en la victoria ante los Knicks

Otra gran actuación de Facundo Campazzo en la NBA se dio este miércoles, en la victoria holgada de los Denver Nuggets ante los New York Knicks por 11- 97.
El base de la Selección Argentina, que adquirió protagonismo en los últimos juegos de su equipo aprovechando las bajas por lesión de compañeros de puesto, aportó 16 puntos, bajó 9 rebotes, repartió 4 asistencias y logró 5 robos más 2 tapas.

Los Nuggets de “Facu” y un contundente triunfo

Los Denver Nuggets este miércoles, lograron una gran victoria y clave, en estos últimos juegos de la Fase Regular de la Temporada 2020/2021 de la NBA, derrotando a los New York Knicks ´por 113-97.
En lo que fue uno de los mejores performances en la máxima liga del básquetbol mundial, el base cordobés aportó 16 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias, 5 robos y 2 tapas; cerrando un gran juego que lo tuvo como inicial.
En cuanto al cotejo, la primera mitad de los Nuggets pareció una utopía. La de los Knicks una pesadilla. Nikola Jokic fue el Freddy Krueger de los locales y con 24 puntos hizo de todo para que los suyos saquen una imponente diferencia al final del primer cuarto, en el que los errores y las pérdidas de Nueva York contribuyeron al momento.
Por si algo le faltaba a la velada, Facundo Campazzo, que ya venía controlando el ritmo junto al serbio, apareció en su máxima expresión en ambos costados, defendiendo y anotando de forma completamente agresiva (11 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 2/5 en triples) para que los Nuggets mantengan su ventaja al final del primer tiempo por un marcador de 64- 43.
Nueva York empezó a defender en el cierre del tercer cuarto y achicó la brecha ganando ese parcial 26-25. La situación siguió en el último periodo, pero Denver siempre tuvo una respuesta y con Rivers y Campazzo ejecutando (41 puntos entre ambos), los locales pudieron poner el partido en un congelador y se llevaron un triunfo ante uno de los equipos del momento por un marcador de 113 – 97.
En definitiva, para el armador de la Selección Argentina fueron 32:32 minutos en cancha, con una planilla personal de 16 puntos (5/12 en tiros de campo, 2/7 en triples y 4/4 en libres), 9 rebotes, 4 asistencias, 5 robos, 2 tapas, 1 pérdida y 1 falta en 32:32 minutos.

ÚLTIMAS NOTICIAS