FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

Brown empató en su visita a Morón

Al cierre de esta edición, arribaba a Puerto Madryn, el plantel de Guillermo Brown, luego de disputar su encuentro por la 9° Fecha de la Primera Nacional ante Deportivo Morón.
El pasado sábado, brownianos y el anfitrión “Gallito”, igualaron en 0. Esta semana, los portuarios se alistarán para recibir el domingo venidero a Ferrocarril Oeste.

Empate en 0 para “la Banda”

Con un empate en 0, terminaron el pasado sábado en el Estadio “Nuevo Francisco Urbano”, el Deportivo Morón y Guillermo Brown, en el encuentro correspondiente a la 9° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
“Gallitos” y brownianos, no se sacaron ventajas en un cotejo con pocas situaciones de gol para uno y otro, con una “Banda” que buscó generar peligro en el área rival apelando al contraataque, teniendo buenas asociaciones que lo llevaron cerca del gol pero que no pudieron concretar.
Este partido jugado en la tarde del sábado, significó para Brown el debut de su nuevo entrenador en un cotejo oficial, como ser el caso de Nicolás Vazzoler que, luego de la performance de sus dirigidos, dejó buenas sensaciones en el análisis del juego propuesto.
Al cierre de esta edición, el plantel portuario llegaba a Puerto Madryn, donde descansará y en la jornada del lunes, retomará los entrenamientos, alistándose para su venidera presentación: el domingo, por la 10° programación, recibirá en el Estadio Raúl Conti a Ferrocarril Oeste.
Este juego, se jugará desde las 15 horas en el reducto browniano.

Fútbol – Primera Nacional
Resultados Fecha 9 – Zona B

Deportivo Morón 0 – Gmo. Brown 0
Tristán Suárez 1 – Independiente Rivadavia 2
Ferro Carril Oeste 1 – Atlético Rafaela 0
All Boys 1 – Instituto (Cba) 2
Gimnasia y Esg. (Jujuy) 2 – Barracas Ctral 1
Almagro 0 – San Martín (SJ) 1
Santamarina 2 – Villa Dálmine 0

Juegan este lunes
Güemes (SdE) – Brown (Adrogué)
Defensores de Belgrano – San Telmo

ÚLTIMAS NOTICIAS