LA INSCRIPCIÓN CIERRA EL 30 DE NOVIEMBRE

Ya se pueden enviar fotos al concurso del Smithsonian


A comienzo de mes comenzó la inscripción al 19º Smithsonian Photo Contest de la revista Smithsonian que finaliza el 30 de noviembre. Los premios de la categoría Gran Premio, Premio Readers ‘Choice, Mundo natural, Viajes, Personas, La experiencia estadounidense, Imágenes alteradas y Móvil están abiertos a fotógrafos mayores de 18 años.
Las producciones deberán estar incluidas en algunas de las seis categorías; Mundo natural: animales, plantas y paisajes; características geológicas o climatológicas; y procesos y esfuerzos científicos; Viajes: Locales, personas o actividades en los Estados Unidos y en el extranjero que transmiten un sentido de lugar; Personas: Retratos y fotografías de grupos o individuos; La experiencia estadounidense: eventos, objetos o actividades que conectan al pueblo estadounidense con su historia o su herencia cultural; fotografías que nos dicen lo que significa ser estadounidense y dan una idea de cómo es vivir en este país; Imágenes alteradas: Fotografías manipuladas con fines artísticos mediante la aplicación de efectos especiales digitales y / o tradicionales; y Móvil: cualquier fotografía tomada con un dispositivo móvil (teléfono o tableta).
Para ser elegible para cualquier categoría, el participante debe haber tomado una fotografía desde el 1 de enero de 2019.
Para mayors informaciones, acceder al sitio web smithsonianmag.com/photocontest .

Premios

El Smithsonian seleccionará 10 finalistas por categoría, un ganador para cada categoría y un ganador del Gran Premio de los 60 finalistas. Los 60 finalistas serán notificados de su estado y aparecerán en el sitio web, donde el público podrá votar por el ganador de Readers ‘Choice entre los 60 finalistas. El ganador de Readers ‘Choice, el ganador del Gran Premio y los ganadores de la categoría se darán a conocer en línea en la primavera de 2022.
Se otorgarán ocho premios, un Gran premio de 2.500 dólares; un ganador por categoría, que recibirán 500 dólares; y el ganador del premio Elección de los lectores en línea recibirá otros 500 dólares.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS