REALIZAN OBRAS DE REFACCIÓN Y QUEDARÁ HABILITADO ESTE LUNES

Trelew acondiciona el Gimnasio Municipal N° 3 para como Centro de Vacunación

Avanzan las obras de refacción, remodelación y acondicionamiento para adecuar las instalaciones del Gimnasio Municipal N°3 de Trelew como Centro de Vacunación. El lunes estará habilitado. Trabajan en el lugar distintas áreas municipales. Se prevé que el próximo lunes por la tarde ya quede habilitado de manera definitiva. Con este nuevo punto serán dos los espacios con los que cuente la ciudad para llevar adelante el plan masivo de vacunación contra el Covid 19.
Al respecto de los trabajos desplegados, el secretario de Coordinación de Desarrollo Territorial, Javier Córdoba, señaló que «el lugar ya está acondicionado, se armaron, en principio, tres box de vacunación, se reacondicionó el circuito de ventilación y se organizaron los accesos». Además, «con la colaboración de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, se recompuso la luminaria».
El funcionario municipal indicó que «luego del recorrido con los directivos del Área Programática, que establecieron las últimas indicaciones, el gimnasio quedará habilitado el día lunes para la vacunación en el turno tarde de 13 a 16 horas».

Concurrencia

Se recuerda a la población que sólo podrán asistir a los Centros de Vacunación aquellas personas que tengan otorgados los turnos previamente. Para inscribirse y aguardar los turnos deberán ingresar a www.vacunate. chubut.gov.ar. Además, podrán chequear la información del turno otorgado en la web de la Municipalidad de Trelew www.trelew.gov.ar o ingresando directamente a http://salud.trelew.gov.ar/vacunatetw

ÚLTIMAS NOTICIAS